Monday, August 18, 2014

Rétame al amor




Rétame al amor

No esperes por mí, para buscar amor,
no esperes, a que me duerma con frío,
que en mi cuerpo sienta el vacío,
de la indiferencia sin ardor,
búscame con loco deseo, pasión,
que no nos mate, el invernal hastío.

Rétame a jugar al amor,
que tu cuerpo me envuelva,
y que tu alma se resuelva,
a conquistar mi corazón,
no quiero ser, siempre la razón,
y aburras, que mi toque vuelva.

No quiero siempre buscarte,
quiero despertar con tus besos,
al estirarme sentir, tu tibio sexo,
tu olor de mujer, y embriagarme,
para seducido entregarme,
a tus deseos, a tus excesos.

Rétame, llévame al amor mujer,
lléname todo camino despacio,
para que nunca canse, nuestro querer,
no dejes, que te de mucho espacio,
y deja en mi pecho, tu pelo lacio,
sedúceme, con el calor de tu ser.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment