Thursday, August 21, 2014

Llega corazón, aunque seas de hielo




Llega corazón, aunque seas de hielo

Hoy busqué un lugar, donde descansar,
quise sentir el calor, de unos pechos,
quise reverdecer como esos Helechos,
que nunca el tiempo, puede secar,
comencé entonces a preguntar,
tantas cosas, tonterías del amor,
y recordé una vez más aquel sabor,
que de mi boca no puedo quitar.

Vinieron a mi mente volando,
tantos, tantos momentos hermosos,
nuestra risa, nuestro alborozo,
sin darme cuenta, me hallé llorando,
me di cuenta de que los mismos años,
buscan en medio del pecho, un corazón,
yo se que todavía siento la pasión,
de aquellos tiempos, ahora extraños.

Llega a mí, llega ya corazón,
no importa si eres de hielo,
entre tus pechos yo me desvelo,
para derretirlo con mi calor,
te haré el trabajo de la ilusión,
te escribiré poemas, te daré flores,
te dormiré, cantándote una canción,
en mis brazos llenos, con mil amores.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment