Monday, August 25, 2014

Letras y Lamento





Letras y lamento

Una vez miré, tu pelo azabache,
tu risa era suave, como la brisa,
tus ojos brillantes, que se deslizan,
por tu vida, limpios, arrogantes,
y sentí en solo un instante,
miles, si miles de cosas,
tu escote, tu piel de rosa,
inspiración delirante.

Mi sentir, yo poeta de la mujer,
escribió letras de pronto,
fue un sentimiento tan hondo,
yo mismo no lo pude creer,
sentí el efluvio de tu ser,
entonces voltee a mirar atrás,
sentía tu risa, era un cantar,
pero no… no te pude ver. 

Recordé ciertos momentos,
yo tuve, tuve que sonreír,
mi pluma volvió a sentir,
inspiración de sentimiento,
me puse de nuevo a escribir,
te lo juro, yo no miento,
con mis letras. llegó el lamento,
de no tenerte en mi vivir.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment