Monday, November 3, 2014

¿Como te amaría mujer?




¿Como te amaría mujer?

Allí en el medio, de tu hermoso corazón,
con las luces del querer, ardientes prendidas,
¿Como decirle no a la piel, y si a la razón?
Si deseo besarte, y amarte sin medidas,
si tiembla mi pulso, y me domina la pasión,
porque no tengo ya más, no tengo más vidas.

Si tiempo me diera el señor, siendo amoroso,
si tu cuerpo en mis brazos, y manos dejara,
¿Como te amaría mujer sin estar ansioso?
¿Cómo no morder tus labios, cuando te besara?
Si allá al mismo cielo ufano, muy orgulloso,
con toda mi pasión y amor, yo te llevara.

Por mi anterior vivir, te pediré perdón,
plantaré amor imperfecto, pero hermoso,
con risas, respeto, con toda la ilusión,
de un amor a la antigua, lindo, valioso,
porque así, nace y se escribe mi inspiración,
con el valor, de un pura sangre, poderoso.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment