Tuesday, November 25, 2014

Déjame que te escriba




Déjame que te escriba

Déjame que te escriba morena,
lo que siente mi corazón,
déjame que desahogue la pena,
que ahoga toda mi razón,
con ese mar de distancia que llena,
y ahoga el fuego de mi pasión.

Déjame mirar tus ojos de miel,
con ese sufrir malvado,
que tiene toda mi piel,
y mi sentir erizado,
con esa amarga hiel,
de no tenerte a mi lado.

Déjame sufrir el delirio,
de verte dormir lejana,
con el celoso martirio,
de verte por otros deseada,
pero yo solo tengo el colirio,
de tu bella, figura lejana.

Déjame que en sentir te escriba,
a esa tu malcriada mirada,
y recostada en tu lecho gima,
el deseo en mi noche y madrugada,
con besos en tus erguidas cimas,
admirando, tu deliciosa quebrada.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment