Thursday, November 6, 2014

¿Que es para ti el amor?




¿Que es para ti el amor?

A veces recordando,
el pasar de nuestro tiempo,
la salud de nuestro amor,
y el porque del sentimiento,
me pregunto a veces,
¿Que es para ti el amor?
¿Es un juego, un pasatiempo?
O quizás fue un gran dolor.

Un sacrificio sin final,
desde el mismo comienzo;
como la cera de un panal,
de miel, que sabe a pienso;
que tristes mis besos,
mis caricias rechazadas,
¿Que es para ti el amor?
Sin calor en las frazadas.

Ya no se mueven las caderas,
con el ritmo del amor,
¿Donde quedaron las calderas,
qué encendían mí pasión?
¿Donde esta la enredadera,
que ponías en mis manos?
¿A donde fue la jinete, fiera,
que era reina de mis llanos?

En las noches sin arrullo,
hay un silencio sepulcral,
sin quejidos, ni murmullos,
porque se acabó el amar,
no hay fotos, ni capullos,
ni ramos en su flor,
porque nunca he comprendido,
que es para ti el amor.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment