Saturday, November 8, 2014

¿Dónde estas mujer, donde?




¿Dónde estas mujer, donde?

¿Donde estas mujer, donde?
¿Donde dejaste mi recuerdo?
Hoy cuando grité tu nombre,
solo me respondió el viento,
con el silencio, que a un hombre,
lo violenta con lamento.

Que hiciste con mis verbos,
con las promesas de amor,
con aquel deseo eterno,
que me llenaba de calor,
y que tú con un frío invierno,
volviste, un simple fulgor.

No he de buscarte ya más,
yo no te puedo entender,
y es que siento que jamás,
me llegarás a querer,
y porque te amo de verdad,
te dejaré en paz mujer.  

Que te vaya bien, en la vida,
que Dios proteja tus pasos,
que nunca des por perdida,
la esperanza de unos brazos,
que cubran esa tan sentida,
voluntad con mil abrazos.

¿Donde estas mujer donde?
¿Porque huyes de mi lado?
Dime ¿Por qué te escondes?
Si nunca te habían amado, 
y hoy solo se, que no se donde,
tu corazón, me ha olvidado.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment