Wednesday, November 19, 2014

Sigiloso deseo




Sigiloso deseo

Te acercaste sigilosa, con el deseo del amor,
con el tenue devaneo, que me enciende la pasión,
tus brazos como enredaderas, hechas de ardor,
cuanto soñé estos momentos, con tus besos e ilusión.

Me dejé llevar por tu boca, seguí su sabor,
tu lengua alumbró mi camino, guió al corazón,
del cielo cayeron rayos, del cuerpo cayó el sudor,
y empalada en mi cuerpo, torturé tu razón.

Tu boca me dijo te quiero, música de violín,
concierto de alborada, con efímero desvelo,
ambos éramos poseídos, por sentir y anhelo.

Partió, partió al ocaso aquel rebelde zeppelin, 
orgasmo entre las nubes, flotando allá en el cielo,
nuestros vientres embarrados, tus manos terciopelo.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment