Saturday, January 17, 2015

Crueles horarios





Crueles horarios

Vacíos los crueles horarios,
sin tu cuerpo de mujer,
busco tus ojos temerarios,
busco el aliento de tu ser,
y todos los deseos varios,
que expuestos, deja el querer.

Añoro tus dedos tocando,
el entorno de mi piel,
como si ellos fueran buscando,
donde comienza el vergel,
que derrama, eructando,
de mi cuerpo, toda su miel.

Tus ojos que son de fuego,
ese que quema el sembrado,
que llena de humo el cielo,
y cubre al sol, avergonzado,
como tapa, al lago el hielo,
con un cubrecama plateado.

Toda tú, eres entereza,
eres de mi dios el erario,
que me llena de nobleza,
en este vivir, a diario,
por eso sin tu belleza,
odio… odio mis crueles horarios.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment