Thursday, January 22, 2015

Rojo amanecer



 
Rojo amanecer

La tarde cerraba sus puertas,
con el idilio, del día y la noche,
atardecer de luces inciertas,
de amores y sal un derroche,
en aquellas arenas desiertas,
de playa, ocultos en mi coche.

Tus ojos cerrados, pedí abrieras,
quería ver el brillo de tu pasión,
quise robarte las primaveras,
de este nuestro incipiente amor,
que se encendieran las calderas,
en nuestro tren de corazón.

Tus ojos oscuros, sugerentes,
con aquel gimo del querer,
me volvían loca la mente,
porque eras tan bella mujer,
allí entre tus piernas, demente,
tu alma, esa yo quise beber.

Llegó la Luna, pasó la madrugada,
y cuando llegó el amanecer,
mi mirada enamorada,
solo tu pelo negro podía ver,
tu olor de hembra yo aspiraba,
y me hizo de pasión encender.

El Sol miró nuestro ardor,
y corrió para esconderse,
no quiso mostrar su rubor,
tras una nube fue a meterse,
porque tanto fuego y calor,
lo hizo… lo hizo enrojecerse.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment