Sunday, January 11, 2015

Que se repita el querer




Que se repita el querer

Una canción, su melodía,
regaló el momento de pasión,
el calor del mediodía,
a mi solitario corazón,
que hacía tiempo no tenia,
en su almohada una ilusión.

El beso suave de tu boca,
tus blancos dientes,
el deseo que desboca,
de amores sus simientes,
que sensibles cuerdas toca,
con ansias indecentes.

Tu rostro enamorado,
el sonido de tu voz,
en mi mente ha dejado,
las pasiones del amor,
porque me has amado,
con la fuerza de un ciclón.

Ese que destruye praderas,
que luego florecen sin freno,
así derrumbas primaveras,
que levantan mi cielo,
esperando que tu viento,
vuelva… vuelva de nuevo.

Que se repita el querer,
que llueva fuego y azufre,
que no pare el movimiento,
porque mi alma sufre,
pues de tu cuerpo de mujer,
necesito… necesito su lumbre.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment