Wednesday, January 28, 2015

Sensual juego de amor





Sensual juego de amor.

La noche nos regala el misterio,
con el suave pulular de la Luna,
es de amores el ministerio,
es de reyes la brillante cuna,
de aquel sensual y etéreo,
juego de amor y fortuna.

Despacito, danzas con ardor,
poco a poco cae la ropa,
en este sensual juego de amor,
que a todo cobarde apoca,
pero yo aguanto y asumo el rigor,
cuando sedienta, besas mi boca.

Salta al ruedo, aquel mi sentir,
sangre deseosa de pasiones,
con todo el intenso vivir,
guardado en tus ilusiones,
abierta la puerta del rugir,
mi lengua, buscando rincones.

Risas, belleza de corazón,
alma llena de sentimiento,
que en aquel juego de amor,
regaló su pensamiento,
al sensual y caballeroso rubor,
que acabó mi aburrimiento.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA


No comments:

Post a Comment