Thursday, January 8, 2015

Eres mi estrella




Eres mi estrella

Quise desquitar malos tiempos,
una vez, buscando amor,
me llevaron los duros vientos,
del maltrato y el dolor,
sentí que todos los por cientos,
me llevaban al desamor.

De pronto sin esperarlo,
en una inercia total,
sin ni siquiera buscarlo,
aquel día, te hube de hallar,
solita, me estaba esperando,
una tierna estrellita de mar.

Vivías rodeada de sal, veneno,
áspero era tu duro caparazón,
pero en el centro, vivo y pleno,
estaba un tierno corazón,
a él me acerque sereno,
le dije un te quiero de amor.

Te tomé, te llevé al agua suave,
te lavé y cuidé, eras muy bella,
de pronto me fijé en tus detalles,
en tu piel marcada, de querellas,
y con besos curé tu herido talle,
y te hice mía, eras mi estrella.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment