Thursday, July 23, 2015

Concesión






Concesión

Negras pasiones, con sombras llenaron,
de aquella tenebrosa noche, el lugar,
las manos violentas al acariciar,
pues con amor total, nos embriagamos.

Los brazos eran los gajos pesados,
del amor, que se hizo árbol frondoso,
fuerte, pleno ancho, muy poderoso,
nuestros corazones allí entregados.

La penumbra, alumbró la luna,
desnudos cuerpos encorvados,
sobre tu espalda yo doblado,
disfruté al fin de mi fortuna.

Llegué por el camino perfecto,
al lugar de tus incautos amores,
tu vientre abierto, como las flores,
de el entendí yo su dialecto.

Olvido en tus brazos mis dolores,
se alegró de pronto mi gesto,
cuando en tus pechos me recuesto,
y me deleito con sus sabores. 

Porque la oscura noche me dio vida,
porque Dios me concedió tu candor,
y junto a él, la golosina del amor,
y con ella… la ilusión antes perdida.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA


No comments:

Post a Comment