Thursday, July 2, 2015

Siento que...




Siento que…

Siento el vacío que llenan los vientos,
porque no estas en tu lugar,
me pregunto ¿Cuando vas a llegar?
Le tengo miedo ya al silencio,
quiero ruido, quiero amar,
y olvidarme de lamentos.

Siento ganas de abrir las alas,
y como un águila planear,
buscarte por mares y playas,
entonces desde las nubes bajar,
atrapándote y que no te vayas,
de mi corazón a apartar. 

Siento la eterna desesperación,
la preocupación constante,
de que algo pase en un instante,
y se acabe mi tierna ilusión,
esa que hoy me lleva adelante,
curándome el corazón.

Siento que ya quiero, ahora,
no tener que esperar más,
tener de tu cuerpo la paz,
de tus carnosos labios su flora,
para que a tu vientre jamás,
lleguen noches sin auroras.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA


No comments:

Post a Comment