Wednesday, July 22, 2015

Es hora de pecar




Es hora de pecar

Silencioso cielo, pelo alborotado,
la gana del querer plena,
la casa del amor de deseos llena,
ojos negros, carbón en la piel empotrado,
hierve la sangre, la sangre que pena,
entre los muslos, de tu sexo guardado.

Pero es la hora… es la hora de pecar,
es la hora del sentir fuerte y rudo,
de tomar la espada con filo agudo,
es la hora de besar, de amar,
porque al fin… al fin tu cuerpo pudo,
romper esa, esa manzana de cristal.

No te cubras, expón tu arma,
no dejes que mis ganas se vayan,
por tanto tiempo ellas ensayan,
no dejes que se enfríe mi alma,
con la nieve del temor, que entallan,
en tu cuerpo, timidez y calma.

Es hora de pecar, sin pecado,
pues el amor es de Dios, él es amor,
¿Como puedo ser pecador?
¿Como puedo ser condenado?
Si en tus labios esta el ardor,
del mismo rayo guardado.

¿Como puedo ser yo un pecador?
Dime tú, si cuando despierto te pienso,
si eres de mi corazón el incienso,
que me da… que me da vida y valor,
si no puedo vivir sin tu beso,
y menos quiero, vivir sin tu amor.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment