Monday, July 6, 2015

Todo lo que quise




Todo lo que quise

Una vez quise amar, un cuerpo maravilloso,
quise a una mujer, tierna, amante sin igual,
una vez quise ser, aquel hombre galán,
de esos, con nariz empinada y orgulloso.

Una vez quise amar, como los actores,
quise besar y… que tu pierna levantaras,
que en un suspiro, mi nombre pronunciaras,
en un tierno y largo, éxtasis de amores.

Y cuando te conocí, llegaste de improviso,
me quedé aturdido, como encantado,
vi tu cuerpo venir, de pronto a mi lado,
y todo lo que quise, olvidé sin aviso.

Miré tus ojos arrobado, por su limpidez,
tu cuello erecto, tu pelo rebelde y suelto,
tu risa cascabelera, tu pecho esbelto,
y me olvidé de todo, lo que no fuera tu tez.

Dije tu nombre, despacio, quedo,
con tu risa y tu mirada, me estremecí,
mi rostro amante, se tiñó de carmesí,
tu boca rosa, a ella voló mi dedo.

Cerré mis ojos, me dejé llevar,
por el único murmullo de tu voz,
mi corazón intenso, partió veloz,
y ambos… ambos nos dejamos amar.

Entonces todo lo que quise recordé,
todo por fin, antes de al fin conocerte,
y me di cuenta que sin proponerte,
todo lo que quise en ti… en ti logré.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA


No comments:

Post a Comment