Saturday, July 4, 2015

Mi nuevo yo




Mi nuevo yo

He sentido desconsuelo y dolor,
he sentido la envidia en mi vida,
he sido señuelo, para la burla traída,
traída por la envidia, odio y rencor.

He sentido también un beso arrobado,
he probado dulzura de unos labios,
he escuchado muchos consejos sabios,
he tenido, muchos amigos a mi lado.

He probado lo probable,
y descartado el imposible,
siempre he estado disponible,
muy afilado como un sable.

Yo he regalado momentos,
también he recibido instantes,
pues muchas son las interrogantes,
de los humanos sentimientos.

Y hoy por el tiempo enseñado,
he aprendido de una vez,
a dejar la horrenda altivez,
a ser humilde y pausado.

A pensar antes de hablar,
a respetar el pensar ajeno,
pues la vanidad es el veneno,
que nos impide a veces amar.

Gracias mi Dios, de verdad,
ya no guardo más rencores,
he perdonado los errores,
porque me regalaste piedad.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment