Sunday, August 16, 2015

Manos de mujer




Manos de mujer

Tus caricias, mi cuerpo, tus dedos,
suaves y melosos con mi piel,
lleno de trampas y enredos,
de toques expertos que a granel,
me hacen dar suspiros quedos,
y derramar lisuras de miel.

Tus manos viajeras de mujer,
buscando el lugar más certero,
para crearme el eterno placer,
con el deseo ladrón, rapaz y artero,
que mi pasión y mi querer,
se llevó con él… con él prisionero.

Mujer que llena mis tiempos,
con la dulzura de tu boca,
con locura y embelesos,
que mi alma de hombre toca,
rugiendo desde mis adentros,
mi pasión que se desboca.

Hoy te siento, hoy te amo,
con ese sencillo querer,
humilde como el tamo,
que el viento mueve, sin saber,
donde mis sueños derramo,
para que los vayas a recoger.

Dime, princesa de manos bellas,
¿Cuándo? En mi pecho vas a dejar,
las marcas de tus querellas,
las líneas con que vas a marcar,
con uñas hechas de estrellas,
mi piel… propiedad de tu amar. 

Autor: José Prado

@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment