Thursday, August 20, 2015

Placer con mi recuerdo




Placer con mi recuerdo

Recuérdame mujer, en aquel momento a sola,
cuando a mi aliento rolo, en el recuerdo te llevas,
ahí cuando repites mis toques, en la consola,
que es tu sentir excitado, con pasiones plenas.

Bajaron por el mar de tu vientre que arrebola,
deseos que como en barcas, en arduas, duras faenas,
se movieron sobre mí, ondulantes como la ola,
que ayer ardientes, respirar me dejaron apenas.

Sensual mirada se escondió, en aquellos ojos,
que prendieron tu sexo, como secos abrojos,
que soportar no pudieron, al deseo y su pena.

En tu vientre agolpados, el recuerdo y el ardor, 
no pudieron olvidar, nuestro derroche de amor,
en aquella noche… noche de luna serena. 

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment