Monday, August 3, 2015

Tantas veces





Tantas veces

Tantas veces he escrito al amor,
tantas más a la pasión erótica,
que arroba al corazón exótica,
con sensuales caricias, sin color.

Tantas veces he mirado al cielo,
con esa angustia terrible,
que hace todo inadmisible,
tu ausencia y mi desvelo.

Pero aún hoy, de nuevo aquí,
nace mi triste, mi loca rima,
que ansía la piel que me arrima,
a aquellos momentos que viví.

De nuevo vienen las letras,
en ese tumulto escandaloso,
creando versos, para ti hermosos,
que para mí son duras piedras.

De nuevo me llena la ansiedad,
me llena el deseo sublime,
que anhelante me exprime,
el candor hasta la saciedad.

Hoy escribo al pudor inmenso,
escribo al sentir de mi boca,
a tu risa que me desboca,
ganas de sexo intenso.

Hoy solo te pienso, en mi cama,
te recuerdo aquí en mi pecho,
siento el dolor que me ha hecho,
doblegarme ya sin fama.

Porque mirando a mi lado,
solo tengo tu ausencia,
que solo tú, con tu presencia,
aliviará a mi corazón maltratado.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA


No comments:

Post a Comment