Monday, August 10, 2015

Tarde de sombras




Tarde de sombras

Se llenó la tarde de sombras,
negras nubes con centellas,
como celestiales querellas,
volátiles y rápidas alondras,
llegó con ella la lluvia bella,
madre que nunca se asombra.

Se llenaron de amor mis brazos,
con esa lujuria desbocada,
y mi alma sintió la estocada,
de mis sensuales deseos crasos,
que se enredaron con tu mirada,
y se olvidaron en tus abrazos.

Llena la tarde de oscuridad,
llena de brisas sensuales,
me bañé en tus manantiales,
con aquella tierna seguridad,
guardada en los carnavales,
de tu sonrisa y sensualidad.

Las bocas fundidas en besos,
los pechos inquietos, anhelantes,
los vientres sudados vibrantes,
muslos pegados con embelesos,
en aquella oscuridad de amantes,
marcados sentimientos impresos.

Se llenó mi tarde de sombra,
y mi noche de menguantes,
se llenaron mis instantes,
aquellos solitarios otrora,
y fui feliz con la alucinante,
compañía de tu aurora.

Autor: José Prado

@Derechos reservados por el autor

USA

No comments:

Post a Comment