Wednesday, August 19, 2015

Sédame




Sédame

Tómame del cuello mujer,
bésame con locura,
que tus brazos por querer,
me rodeen como envoltura,
y me derritas con tu placer,
para olvidar, una vieja aventura.

Hazme abandonar mis querellas,
con la pasión de tus labios,
que a mi corazón repara, repella,
de aquellos viejos agravios,
con una cubierta muy bella,
de tu suave pintalabios.

Tómame del cuello mujer,
déjame beber tu saliva,
con las ansias de saber,
de tus amores su misiva,
porque yo quiero ver,
que mi respuesta, bien reciba.

Dame tu piel, mirada y calor,
que se me reviente el cuerpo,
que viva y sienta el amor,
hasta que me quede yerto,
agotado por aquel furor,
de nuestra batalla de cuerpos.

Sédame, con tu suave aroma,
después de haber terminado,
deja… deja que tu persona,
acaricie mi cuerpo acostado,
llévame en sueños a Roma,
a tu espalda acurrucado.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA


No comments:

Post a Comment