Thursday, November 19, 2015

Escribe en mi piel




Escribe en mi piel

Escribe en mi piel tu aroma,
con pluma de besos y ternura,
marca tu nombre criatura,
como la palma, marca a la loma,
rinde tus deseos pues se asoma,
la lujuria y la pasión, de tu cintura.

Escribe en mi piel, con idiomas silentes,
los quejidos, que dejan tus placeres,
usa palabras, de aquellas indecentes,
que dicen al amar, muchas mujeres,
rasga mi cuerpo en tus deberes,
que los míos, son ya muy impacientes.

Quítate el liguero con denuedo,
deja que mis ojos te idolatren,
que ellos mismos me delaten,
porque al amarme, me das miedo,
pues tu beso, pasional o quedo,
en mi cuerpo desnudo laten.

Escribe con mi sangre, tu saber,
que partan al diablo los murmullos,
que tu boca sea el rosal, que con capullos,
me enseñe hasta donde llegas mujer,
con esa pasión inmensa, que del querer,
desatan sus cadenas, tus arrullos.

Escríbelo todo en mi piel.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment