Monday, November 2, 2015

Surco de amor




Surco de amor

Deja marcado en mi pecho,
un surco de amor, ensangrentado,
que dejen al deseo deshecho
y al sentir, a ese alborotado,
mujer feroz, como silvestre helecho,
por tropical pasión exasperado.

Clávame tus uñas rabiosas,
que la sangre brote ufana,
que importa mujer hermosa,
si tu amar no es de humana,
tú eres la diosa… preciosa,
que mis sexuales dolores sana.

Muérdeme el corazón sin piedad,
con caníbales añoranzas,
deja que toda tu ansiedad,
colme de amor mis esperanzas,
huracán que se lleve mi soledad,
con nuevas y locas circunstancias.

Deja tu nombre marcado,
con trazos profundos, imborrables,
deja que en mi noche amarrado,
queden mis fantasías miserables,
porque nunca antes, así había amado,
con todos los espacios, insondables.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment