Sunday, November 8, 2015

Nena



Un homenaje póstumo a quien consideré una segunda madre.



Nena
(Evelia Rodriguez)

En un día hoy lejano, te conocí,
Veía al mundo tan ufano,
El mundo halló por ti,
La potencia de otra mano,
Increíble ser humano,
A amarte Nena yo aprendí.

Rodaba yo por el mundo,
Osada me abriste tu puerta,
Diste alimento al vagabundo,
Reíste mis fallos con indulgencia,
Increíble madre bella,
Gente real que sin impaciencia,
Unió el amor con mi conciencia,
Entregó su corazón sin querella,
Zarzuela cantaron entonces… las estrellas.

No puedo ocultar mi dolor,
En este día tan aciago,
No puedo aguantar el ardor,
Ahora que a llorar amago.

Vestido viene mi adiós,
con lágrimas de amores,
una fuerte oración a Dios, 
para que no sufras ya más dolores.

Descansa ya en paz, mi viejita bella.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA



No comments:

Post a Comment