Friday, November 27, 2015

Pídeme el amor de rodillas




Pídeme el amor de rodillas

Pídeme el amor de rodillas,
con tus sonidos extraños,
con tu piel hermosa que brillas,
con las ansias de mis años,
con tu pelo lacio, que cepillas,
y con tus bellos ojos castaños.

Pídeme el amor con denuedo,
con ansias tiernas y locas,
con la total ausencia del miedo,
porque con tus deseos no estorbas,
si tu amor… él me sube al cielo,
y luego me lanza a las rocas.

Mírame con ese pícaro efecto,
que me sube hasta la loma,
con ese ardiente efecto,
que en vilo, me deja en coma,
porque no veo en ti defecto,
cuando tu amor se asoma.

Olvida ya el blanco cabello,
que travieso llega a tu pelo,
si tu rostro, cada día es más bello,
y de gusto me causa desvelo,
pues en mi alma, eres el destello,
del más… del más brillante lucero.

Autor: José Prado

@Derechos reservados por el autor

USA

No comments:

Post a Comment