Tuesday, December 8, 2015

Aceite de rosas





Aceite de rosas

Te voy a masajear el cuerpo, con aceite y rosas,
tu piel de mujer, erizada y de sueños llena,
rodar dejará mis manos, maestras azarosas, 
porque tu pasión de alma, por no tenerlas pena.

Podré regalar caricias, dulces, amorosas,
dejar mi mente correr, sin dudas y serena,
con liras limpias de errores, bellas, presurosas,
así como corre el viento, por la blanca arena.

Te voy a masajear el cuerpo, con solaz dulzura,
mis huellas dejaré allí, en tu ser bien grabadas,
con la lujuria inmensa, de aquel amor callado.

Tendré en mi mente, cada contorno de tu figura,
he de llorar a solas, tus ausentes miradas,
pues eres de mi vida, su soplo enamorado.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA


No comments:

Post a Comment