Sunday, December 27, 2015

Dedicado a ti




Dedicado a ti

En la negra noche tú figura,
desde lejos, por un periscopio,
de tu rostro bello, me apropio,
amante de tu tierna hermosura.

Tu risa de perlas blancas,
tu mirada de azabache,
es como el fiero repechaje,
de un competir de potrancas.

¿Tu boca o tus ojos, cuáles mas bellos?
Tus ojos tiernos como rosa,
tu boca es… es grácil mariposa,
enmarcados ambos, por tus cabellos.

Y bajo luna tan clara y creciente,
¿Que hay mas bello que tu sonrisa?
Si es más fresca que la misma brisa,
esa… esa que llega del occidente.

Te amo tanto, en la distancia,
que aunque lejos estés,
no quiero saber los porqués,
que arruinan mis circunstancias.

Hoy a ti… a ti dedicado, letras escribo,
con mi corazón, aquí en la mano,
con la tristeza de hombre humano,
que separado aún de ti, a llorar me prohíbo.  

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA


No comments:

Post a Comment