Saturday, December 5, 2015

Entretenido en amar





Entretenido en amar

Hubo un tiempo para tu amor,
hubo un tiempo para tu deseo,
pero la duda, te dejó agrio sabor,
y partí, pues del amor soy reo.

Hubo momentos con fragancia,
donde los besos fueron sugeridos,
pero tú, con singular ignorancia,
los dejaron y fueron perdidos.

Fui libre, un galán muy pleno,
pero tu orgullo arrogante,
no te dejó ver, en mí a tu cielo,
y con rudeza me desechaste.

Pasó la vida, el silencio te llegó,
pasé el dolor, que voló a otra rama,
pues otro árbol sus hojas me dio,
cuando hallé en mi vida, a otra dama.

Hoy soy completamente feliz,
me siento a salvo, verdadero,
como aquella indefensa perdiz,
que escapó de un lobo fiero.

Ahora río por cualquier suceso,
me entretengo tanto en amar,
que olvidé gritar en exceso,
y me ocupo más… más en besar.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA


No comments:

Post a Comment