Wednesday, December 23, 2015

Aprenderé tu cuerpo




Aprenderé tu cuerpo

Déjame recorrer tu espalda, lentamente,
como se recorren, las siluetas de un río,
con ese abandono total, e intenso brío,
que nubla por ser bello, toda la mente.

Déjame bajar lentamente si… beso a beso,
las hondonadas y tus cóncavas, diferencias,
no me acabes, con mil excusas la paciencia,
y en las cadenas de tu cuerpo, ponme preso.

Hallaré escape, una salida, te lo prometo,
hallaré de tu vientre, las entradas y salidas,
no habrá un rincón, no importan las medidas, 
que yo no explore, menos aún un vericueto.

Me aprenderé tu cuerpo, todo de memoria,
como ese experto guía, de extraños caminos,
porque por amarte, me convertiré en remolino,
y te llevaré con mi lengua, hasta la gloria.

Ahora déjame, déjame tocarte y adorarte,
como se adoran, esos ídolos mundanos,
con la pleitesía, que no tienen los humanos,
y que guardo en mis labios, para amarte.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment