Tuesday, December 18, 2012

Juventud o experiencia?


¿Juventud o experiencia?

Hoy me mire al espejo,
y pensé en el ayer,
cuando no era tan viejo
y tenía hambre de querer;
recordé mi prestancia,
mis deseos de vivir,
que a nada, daba importancia,
pues era joven, y viril.

Recordé mis experiencias
buenas, y malas, por igual,
y decidí que de ellas,
ninguna quería cambiar,
recordé mi primer beso,
y me ericé al recordar,
como rechinaron nuestros dientes
cuando rozaron al chocar.

Reí por el tesoro bello
de esa juventud potente,
por mis negros cabellos,
ahora grises, y carentes,
y al pesar la joven inmadurez,
con mi actual experiencia,
me sorprendí que en esencia,
sea mejor en mi vejez.

Ahora se tratar a la mujer
sin egoísmo, ni arrogancia,
tengo de mis años la elegancia
y también se siempre que hacer,
disfruto más del querer,
pues me tomo mi tiempo,
que antes era como el viento,
y hoy se convirtió...se convirtió en mi piel.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor

No comments:

Post a Comment