Tuesday, December 18, 2012

Primavera fuera de estacion


Primavera fuera de estación

Nació la primavera en pleno invierno
cuando no se espera una flor,
cuando parece que el frío nos llena
de sorpresa nació el amor,
fue algo inesperado
como un cataclismo,
que invadió mi suelo,
y lo abrió como un abismo.

Nació la primavera
fuera de estación,
nacieron hermosas flores
donde solo quedaba un tocón,
y así como en un sueño
de esos que parecen reales,
se lleno toda mi vida
de nuevas realidades.

Me di cuenta que podía amar
que no era algo imposible,
que me podía llenar
de deseos increíbles,
nació la primavera
cuando creía era invierno,
nacieron mil colores
en un terreno antes yermo.

Reí de nuevo como antes
se lleno mi alma de bondad,
ya no fui arrogante
y me llene de humildad,
Dios se compadeció
de mi alma solitaria,
y me regalo tu amor
que se hallaba lejos… lejos en la distancia.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor


No comments:

Post a Comment