Wednesday, December 12, 2012

Murio el amor


Murió el amor

A veces a solas yo siento,
tu piel, siento tu aroma,
como el olor que el viento,
se robo de las salvajes lomas;
como fotos, como tomas,
que llenan de locura,
lo que pareció ternura,
a través de los tiempos,
y se convirtió en amargura
que ahora traen tus recuerdos.

Son hechos vividos, y reales,
y aunque tú no lo ves,
te siento mujer a mi lado
aunque a mi lado no estés;
porque en este verter
de tanto años, y días,
perdí yo la garantía
que pensé contigo lograba,
con el amor que a veces por días,
sin agravios, despreciabas.

Cuanto dolor, y sufrimiento,
pensar que a veces me parece,
que todo es un mal pensamiento,
que sin piedad, destruye mis intereses;
sentimientos, como un millar de reses
que sin humano control caen al abismo,
no pienses, no creas que es pesimismo,
lo que pasa es que en mi corazón,
murió la pasión, murió el idealismo,
de lo que pensaba era… era tu amor.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment