Saturday, December 29, 2012

Perdoname Dios

Perdóname Dios.

Mares, y tierras,
aguas, y fuego,
transferencia de amor
bajando del cielo.

Creación perfecta,
hombre, y mujer,
así creo Dios
al humano ser.

Libre nuestro camino
nada de esclavitud,
solo pidió obediencia,
respeto, y virtud.

Se va otro año
y uno ya mismo comienza,
y a Dios casi nadie,
casi nadie lo piensa.

Por eso su hijo divino
pidió por los que nacen,
perdónalos Dios mío que ellos,
ellos no saben lo que hacen.

Su sangre derramo
sin egoísmo ni pecado,
por los seres malvados
que lo habían asesinado.

Por eso ahora que acaba el año
otro de tantos pasados,
yo te doy gracias mi Dios
por este don que me has dado.

Perdona mis impurezas
tantas de pecador,
porque yo se que tu eres,
tú eres todo, todo amor.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor

No comments:

Post a Comment