Sunday, December 23, 2012

Se que lloras mi ausencia





Se que lloras mi ausencia.

Se que lloras por mi ausencia,
por saber que no te puedo amar,
que mi corazón tiene dueña,
y que no la he de abandonar,
se que no te puedes enojar,
pues nunca le dije mentira,
aprecié mucho su amistad,
porque era muy sentida.

Amar es un pensamiento,
que tiene que ver con querer,
pero que es diferente condimento,
para un hombre, y una mujer,
los hombres podemos gustar,
pues siempre gusta la belleza,
pero amar, amar es diferente,
es además corazón, y entereza.

Se que lloras mi ausencia,
pero fue en verdad una ilusión,
que nació de un corazón,
necesitado de querencia,
no me remuerde la conciencia,
porque fui justo en mi decisión,
pero me duele el corazón,
fui confidente, de sus vivencias.

Perdone si daño le hice,
esa no fue mi intención,
sus palabras siempre quise,
y traté con devoción,
y ahora con triste desazón,
despediré estos mis versos,
pues sentimientos diversos,
hieren… hieren mi ilusa razón.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment