Friday, March 8, 2013

Apasionado a mi manera

Apasionado a mi manera.

Apasionado a mi manera,
con el dulce sentimiento del dolor,
que caracteriza mi sexo,
que además, contiene el amor;
junto a la dulzura de tu sexo
es un sentimiento que ilusiona,
porque amanecemos abrazados,
y envueltos en tu aroma.

Mi cuerpo queda despierto
aunque parezca dormido,
siempre al tanto de tu ser,
siempre cuidando el nido;
y entre tu cuerpo, y el mío,
durmiendo siempre el deseo,
que me calienta en el frío
cada vez que te veo.

Y al final siempre encendido,
como el fuego eterno, de la tierra,
como la base del viejo volcán
que se encuentra allá en la sierra,
estoy siempre listo para el amor,
en cualquier lugar, y momento,
pues así de ardiente es mi corazón,
su pulso en constante movimiento.

Apasionado a mi manera,
loco, lunático empedernido,
miro tu cuerpo desnudo,
y al momento pierdo el sentido,
recorre mi cuerpo el ardor,
del fuego de la pradera,
y me doy cuenta de que soy…
soy apasionado a mi manera.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor





No comments:

Post a Comment