Saturday, March 2, 2013

Flor de Aleli


Flor de Alelí.

Solo en mis momentos
 recordando su presencia,
su risa su movimiento
que me llena de impaciencia,
siento en mi conciencia,
 un aviso, con temor,
porque vivo la carencia
 de un verdadero amor.

Solo en mis momentos,
de soledad forzosa,
cuando no se mueve
ni el pétalo de una rosa,
 vuelve a mí el recuerdo,
de un amor incipiente,
que me trae de rodillas
 y por tiempos inconsciente.

Entonces esos momentos
que antes eran duros,
se transforman sin querer,
y dejan de ser oscuros;
 toman la bella forma
de una tierna mujer;
ríe mi alma en desenfreno,
 porque vuelvo a renacer.

Quedo atrás mi tristeza,
 mis grises atardeceres,
 volvieron el canto, la risa
el sexo y sus placeres,
 y porque te amo
y he vuelto a ser feliz,
 esta flor te regalo,
 una flor de Alelí.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
 

No comments:

Post a Comment