Thursday, March 28, 2013

Picara mujer


Picara mujer.

Tu picara risa lleno,
los espacios de mi vida,
y de un soplo enamoro
mi alma adolorida;
me llevaste con mimos,
a despojarte de las ropas,
e hicimos un brindis de amor,
entre rebosantes copas.

Mire tu cuerpo desnudo,
tus pechos exuberantes,
de ese ardor que mudo
me dejaba al instante,
enjabone suavemente tu piel,
de hembra, tierna, amante,
ardiente, húmeda, y fiel
mujer de belleza delirante.

Mis ojos se redujeron
a farolas encendidas,
rompí las burbujas de jabón,
por tu cuerpo repartidas;
y cuando al fin logre
remover todo el jabón,
se me paro de pronto
el pulso… el pulso del corazón.

Sentí que me gustaba
que con curiosidad,
tu cuerpo hermoso dibujara
en la sensual semioscuridad,
porque esa, tu picardía,
elevo de tu ser el morbo,
y con total osadía,
dejaste disfrutara tu ser…. Sin estorbo.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor


2 comments:

  1. Hola Amigo
    Tú Cómo siempre.. es una dicha leerte , un Fuerte Abrazo.

    ReplyDelete