Tuesday, March 26, 2013

En vela

En vela

Pasare las noches en vela,
esperando el resultado,
por todo lo que he trabajado
y que a veces desespera,
¿Donde esta la enredadera?
¿Donde sus capullos?
¿Dónde el olor de amor?
¿Dónde los suaves murmullos?

No quedo en mi la vereda
ese camino limpio, y sutil,
por donde pensaba yo ir,
bordeado de limpia seda,
y caí en el fanguizal
que destruyo mis deseos,
sueños de jubileos,
en oscuro matorral.

Recordaba mis promesas
de contigo compartir,
y mi vida, convivir,
junto a una princesa,
y se cayó de la mesa
el más bello jarrón,
rompiste con un empellón
el candor de mi simpleza.

Hoy cansado ya de momentos,
cansado de enseñar,
me he puesto a pensar,
en mis sufrimientos,
y no se ¿por que siento?
que se me ha ido la vida,
buscando una salida
derribando sentimiento.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor

No comments:

Post a Comment