Saturday, March 2, 2013

Tu cuerpo entre uvas


Tu cuerpo entre las uvas.

Cuerpo que destila dulzura,
boca, extrema causa de amar,
pecho… dulce como uvas,
esmeralda, vino… a embriagar;
desnudez excitante, explicita,
que no tiene comparación,
porque rompe las barreras,
que atan a mi corazón.

Frutas que crean el vino,
ese que desvanece mi mente,
creando orgías de pensamientos,
sexualmente inherentes;
yo hombre amante de la carne,
sufro en mi mente la osadía,
de ver tu cuerpo desnudo,
y no amarlo, lejos todavía.

Corren mis manos al aire,
en búsqueda de la preciada fruta,
esa que llena tu ser,
ese ser, que otro disfruta,
yo mirando desde lejos,
la belleza de tu mirar,
añoro exprimir de tu fruta,
el dulce néctar de tu amar.

Allá pecadora hermosa,
provocas mis deseos,
con los dulces devaneos,
que provocan las rosas,
yo envidioso de tu dueño,
que no aprecia tus lisuras,
quedo apresado en el sueño,
de tu cuerpo, entre las uvas.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA


No comments:

Post a Comment