Friday, September 20, 2013

Cinta roja



Cinta roja

Cinta roja es la pasión
que tu cuerpo emana,
mujer hermosa, que llama,
a gritos a mi corazón,
es sublime condición
tu cuerpo desnudo al viento,
que llena de sentimientos,
el fin de la madrugada, 
dejando embelesada,
a la luna desde sus cimientos.

Olas del mar bañan tus piernas,
que como torneadas por dioses,
inspiran mis poemas veloces,
como vientos de galerna,
es una visión bella, y eterna,
la de tu pelo alborotado,
por este viento agitado,
y sin alguna compasión,
desbaratan mi corazón,
por tu ser enamorado.

Allá en el horizonte lejano,
el gris cubre al mismo sol,
porque con tu cuerpo de amor,
se halla el todo apocado,
nunca, nunca había dejado,
que me encantara una musa,
pero hoy tú bello ser es una hoja,
que robada por el fuerte viento,
es como esa… esa cinta roja,
que se roba mi sentimiento.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor

No comments:

Post a Comment