Wednesday, September 11, 2013

Quiero saber que me extrañas



Quiero saber que me extrañas.

Adoro, cuando decías palabras de amor,
añoro tus besos que me embriagan,
aquellos deseos que me hagan,
sentir en mí, aquella ilusa pasión,
me gustaba oír tus sonidos,
que me hacían seguir aquellos trazos,
quisiera perderme entre tus brazos,
y en ellos de nuevo, perder el sentido.

Tus amores mujer, fueron violentos,
tus manos dejaron mil tatuajes,
marcas que describen el abordaje
de tus veloces, y audaces vientos,
luego de la tormenta aquella calma,
ahora te escucho en silencio,
no quería perder ni un momento,
que me hiciera olvidar tú alma.

Y ahora que estas lejos de mí,
ahora que la soledad me embarga,
tú voz, y tus letras me hacen falta,
para siempre estar junto a ti,
escríbeme de amor, una carta,
en ella déjame saber que me extrañas,
que necesitas de todas mis mañas,
allá lejos… lejos en la distancia.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment