Tuesday, September 17, 2013

Me encanta



Me encanta

Me encanta tu pelo ondulado,
tu gesto tierno, y temeroso,
tus ojos enormes, y ansiosos,
porque sean bien amados.

Me inspira hacerte el amor,
mirándome esos ojazos,
y tu mirada fuera mi ocaso,
lleno con tu adorada pasión.

Sentada en mí, saber que me sientes,
oírte gemir con cada movimiento,
sentir tu profundo sentimiento,
y tu néctar de amor bañando mi vientre.

Quisiera que te olvidaras del mundo
que entregaras todo tu sentir,
porque no puedo yo… yo vivir,
con un deseo tan profundo.

Me encanta tu pelo ondulado,
que cayendo como cascada,
acompaña a esa mirada,
que me trae enamorado.

Es como la melodía que canta,
en la mañana el ruiseñor,
porque ojos, pelo, y amor,
todo eso de ti… de ti me encanta.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA





No comments:

Post a Comment