Tuesday, September 3, 2013

En tú bello pedestal



En tú bello pedestal

¿Como podría yo odiarte?
Si a veces, sin yo querer,
bajo la luz de la nocturna luna,
quisiera, acariciarte, y amarte,
quisiera abrazarte, y con fortuna,
¿Por que no? Mil, besos, yo darte.

No es un sentir para mí extraño,
pues antes siempre lo tenía,
recuerdo cuando te reías,
en tiempos ahora de antaño,
bella siempre yo te veía,
a través de todos mis años.

Escribiendo estos versos
sin saber ¿Por qué? ni ¿Cómo?
recordé nuestros amoríos,
recordé tus pechos tersos,
tus ojos como de cromo,
y tú cuerpo, hermoso, y perfecto.

Entonces como por encanto
se levantó mí loca rima,
que elevó mis letras, y cantar,
y allá en la misma cima,
allí en un bello pedestal
estabas tú, mujer querida.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor

No comments:

Post a Comment