Saturday, January 4, 2014

Descuido salvaje




Descuido salvaje

Sabes corazón el deseo,
que ahoga mi alma,
sabes porque me irrita,
a veces tu calma,
es que soy fuego contenido,
y necesito espacio para volar,
saltar las vallas, los muros,
y hasta cruzar el mismo mar.

Necesito sentir pasión,
necesito que se me parta la vida,
y que un beso de amor,
cure la abierta herida,
necesito… necesito caricias,
que me hagan sentir dolor,
porque así se quiere,
al hombre que es varón.

Ámame con descuido salvaje,
déjame marcas que me hagan recordar,
tus vestidos, tus ropas de encaje,
que deshice al momento de amar;
deja saborear el recuerdo de tu lengua,
el dulzor de tu vientre abierto,
y sabré que me has amado,
y mis pasiones descubierto.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA








No comments:

Post a Comment