Wednesday, January 29, 2014

No se que hacer.



No se que hacer

Sentado solo en mí mesa,
pensando en tu figura,
delicada foto de la belleza,
de amor soñé, y de ternura;
se me acaban ya las lisuras,
para desear amante, yo tu vida,
oculta en una profunda espesura,
lejana, y desaparecida.

Plantado soñando redime,
mi amor, lo que hube de hacer,
y en el momento sublime,
volviste amor a desaparecer,
yo tu cuerpo divino de mujer,
poder poseerlo lo añoraba,
se agotó mi agua, pues yo te amaba,
pero tú te olvidaste de mí querer.

Sentado solo en mí mesa,
recuerdos bellos escribo en piedra,
allí pegados se quedan como la hiedra,
entendiendo muy bien de mi tristeza,
si salen de mi versos, sin belleza,
no es pura, e inocente casualidad,
es porque mi alma en verdad,
no puede pensar, ya con simpleza.

¡Como has dejado mi corazón!
con tu sentimiento malvado,
con esta ilusión me has dejado,
en mi pensamiento, sin razón,
yo en empedrado, y frío paredón,
fusilé en mi alma tus amores,
recordando tu mirar, siento dolores,
pues no se que hacer, ya sin tu amor.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment