Saturday, January 18, 2014

Luna de mis senderos





Luna de mis senderos.

La luna alumbraba los senderos,
que mis brazos caminaban,
con los deseos que llenaban,
mis ojos villanos, arteros,
crecieron entonces prisioneros,
los deseos de mi alma,
agrandándose la palma,
que crecía en mis terrenos.

Tu cuerpo fue testigo,
del castigo de mis labios,
mi boca fue el presagio,
de amores antes prohibidos,
de tu cuerpo quité el olvido,
de tu vientre la pureza,
te amé con la belleza,
de amores desconocidos.

Tu cabellera en mis manos,
sosteniendo tu cabeza,
en mi cuerpo la tibieza,
de tus deseos humanos,
bajo la luna tentadora,
tu espalda brillaba sudorosa,
y tu cuerpo de bella diosa,
se agitaba pecadora.

Se acabó el tiempo de soñar,
llegó la naciente alborada,
tu piel hermosa marcada,
quedó por mi intenso amar,
¿Cómo? Como podría olvidar,
el brillo de tu sedoso pelo,
si la luna en su brillar,
alumbraba… alumbraba mis senderos.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA


No comments:

Post a Comment