Saturday, January 25, 2014

Sentado en mi cama




Sentado en mi cama.

Aquí sentado en mi cama,
he escrito de mis dolores,
también de las pasiones,
que mi cuerpo derrama.

Aquí sentado, sufrí sin temor,
el abandono, el desencanto,
aquí llené con encantos,
a bellas damas con amor.

Aquí sentado en mi cama,
de nuevo me asalto la duda,
¿Será mi alma tan dura?
Que al dolor siempre llama.

Bajé mi cabeza, arrepentido,
a mi Dios oré en ayuno,
pues fueron mucho más que uno,
los pecados cometidos.

Recordé entonces tu voz serena,
con aquella tibieza lozana,
miré ¡OH Dios! Estaba en mi cama,
hablando con las estrellas.

Si yo pedí perdón a Dios pensé,
si sentí que él me perdonó a mí,
¿Por qué no perdonarte a ti?
Volví a ser feliz, y dormido me quedé.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment