Friday, January 17, 2014

Los recuerdos del amor




Los recuerdos del amor

Los recuerdos del amor son preciosos,
lunas, noches enteras, pues te amé con locura,
fuiste mi gran amor, raíz de mi ternura,
¡Ay de tiempos! Ya pasados pero hermosos.

Noches de nostalgia llenas,
tenía certezas de un amor eterno,
pero de pronto llego el invierno,
y se apagó la fogata antes plena.

Hoy limpiando encontré tu retrato,
recordé muchos tiempos humanos,
apasionados bajo la lluvia nos amamos,
o en la playa con pasión, y sin recato.

Contigo me hundía en deliciosos abismos,
me atrevía a cualquier aventura,
aspiraba tus olores con dulzura,
hombre enamorado en paroxismo.

Todo recordé en aquel retrato,
y sentí aquí muy dentro en mi pecho,
el dolor de aquel enamorado despecho,
contra el destino que borró aquellos ratos.

Guardé en un sobre aquel recuerdo,
te lo envíe con aquella nota,
que ahora solo con dolor denota,
la traición, y el olvido de tu infierno.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA




No comments:

Post a Comment